• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¿Ecuador contra la Argentina de Messi en Guayaquil para cerrar las Eliminatorias? (VIDEO)

Pervis Estupiñan Sel 3

Ante especulaciones sobre posible cambio de sede contra la Albiceleste, desde la Ecuafútbol aclaran de qué depende

Siendo uno de los pesos pesados de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Manzur se confesó en torno a las especulaciones que apuntan a que el Ecuador vs Argentina por la última fecha de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’, se jugaría en Guayaquil.

“Siempre hay el chance de que se pueda jugar en cualquier lugar del país, pero eso es algo que pasa por el cuerpo técnico, nadie va a arriesgar clasificaciones si no es lo que el DT (Gustavo Alfaro) recomiende”, inició Carlos Manzur en diálogo con ‘El Canal del Fútbol’, en torno a la posibilidad de que el Ecuador vs Argentina no se juegue en el estadio de LDU sino en Guayaquil.

“Creo que se abren las posibilidades para tener este tipo de consideraciones cuando se clasifica (la Tri es 3era y les lleva 6 puntos de ventaja a Perú y Colombia, con 12 por disputar), pero aún sin clasificar, sigue siendo decisión del DT. Hemos llegado donde estamos, hemos recorrido un camino maravilloso con altos y bajos, pero en el cual confiamos en el DT, nos ha traído hasta aquí y ha hecho las cosas bien”, recalcó.

“Nadie es perfecto, todos nos equivocamos, a veces tomamos decisiones que hubiéramos querido cambiarlas después, pero es una persona absolutamente honesta, entregada a su trabajo. Un gran ser humano, un profesional absolutamente capaz. Nos encanta trabajar con él y vamos a seguir confiando en lo que él nos diga”, culminó Manzur.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...