Duró menos de lo esperado: Christian Cueva deja Emelec antes de los seis meses y prepara su vuelta a Perú (VIDEO)
Guillermo Duró confirma la salida del ‘Mago’ y revela que el peruano no se sentía a gusto dentro del vestuario
Los Azules emprendieron su viaje rumbo a Quito con la misión de lograr la hazaña en la Copa Ecuador. El club se enfrenta a uno de los duelos más cruciales de la temporada, con la necesidad de obtener un buen resultado. Sin embargo, lo harán sin uno de sus jugadores, quien perdió el puesto y ya no continuará en el equipo.
Guillermo Duró, entrenador de Emelec, confirmó a los medios la salida de Christian Cueva del club. “La verdad es que no la estaba pasando bien, no se sentía cómodo y tiene la posibilidad de ir a otros equipos”, explicó el técnico.
Duró detalló los pormenores del adiós del peruano, quien es vinculado con varios equipos en su país. “Cueva prefirió rescindir su contrato. Llegó a un acuerdo con la directiva para regresar a su país”, añadió.
Guillermo Duró, DT de Emelec, confirma que Christian Cueva rescindió contrato con el cuadro ecuatoriano.
— Luis Espino Risco (@LuiEspinoRisco) December 3, 2025
"Él no la estaba pasando bien, no se sentía cómodo y tiene las opciones de otros clubes y prefirió rescindir el contrato", declaró el DT.
???? KCH Radio ????????#ChristianCueva… pic.twitter.com/j2PEolbKs1
