• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

¡DUELO TRICOLOR! Hernán Galíndez fue brillante para salvarle los muebles a Huracán (VIDEO)

Hernan Galindez 2

Jhonny Quiñónez fue titular, pero no brilló en un Independiente que tuvo todo para ganar en el Parque Patricios

Este jueves por la noche inició una nueva fecha en el marco de la Copa de La Liga Profesional de la Argentina, con el que fue un duelo de ecuatorianos, ex compañeros de equipo, en la cancha del Parque Patricios.

El elenco de Huracán, cuadro que cuenta con un Hernán Galíndez que ha mostrado un grandísimo nivel desde su llegada, la sacó barata pese a jugar en casa, al empatar cero a cero contra el Independiente de Jhonny Quiñónez.

 

Y es el que elenco del Globo, que con este resultado se ubica en la en la novena casilla del Grupo 1 del torneo, aguantó pese a jugar con uno menos por expulsión el minutos 6. El Rojo, por su parte, es tercero en la misma llave.

 

Hernán Galíndez, arquero naturalizado ecuatoriano y quien es parte de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, fue titular y gran figura del elenco de Huracán en los noventa minutos de este partido.

 

En la otra orilla, la de Independiente de Avellaneda, Jhonny Quiñónez también saltó como titular al campo de juego, pero después de un partido sin mucho brillo, y en el que fue amonestado, ya no salió para al segunda parte.

 

Alineaciones.

 

Huracán: Hernán Galíndez; Souto, Tobio, Carrizo y Benítez; Alarcón, Echeverría, Franco Alfonso (De la Fuente) y Héctor Fértoli (Pussetto); Mazantti (Ramírez) y Garate (Pereyra).

 

Independiente: Rodrigo Rey; Isla, Fedorco, Laso y Pérez (Sporle); Rubén Martínez (González), Jhonny Quiñónez (Mancuello) e Iván Marcone; Alexis Canelo (Ignacio Puch), Ávalos y Alex Luna (Toloza).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...