• TENDENCIAS
hace 5 meses
Selección Nacional

“DT timorato, hace inventos… ¡Hay que explicarle a Félix Sánchez que ECUADOR NO ES QATAR!”

Felix Sanchez 5

Raúl Avilés, ex seleccionado Campeón con BSC y Emelec, se descarga contra el DT español por hacer “jugar feo” a la Selección

Si bien numéricamente la Selección ha cumplido con su objetivo en estas primeras 6 fechas de las Eliminatorias al Mundial 2026, en cuanto a lo futbolístico, las críticas siguen apareciendo en contra del DT español Félix Sánchez Bas. Y no sólo que permanecen, sino que han ido en aumento tras la victoria 1x0 sobre Chile.

 

Campeón de la Serie A Ecuatoriana con 2 de los 5 grandes de la Mitad del Mundo como el Club Sport Emelec (1988) y Barcelona Sporting Club (1997), Ney Raúl Avilés decidió no guardarse nada al analizar lo que fue el rendimiento de la Selección Nacional en el ajustado triunfo sobre el representativo araucano en el estadio Rodrigo Paz.

“Cambios tardíos en Ecuador, un DT timorato. El triunfo es buenísimo pero la sensación de su fútbol no agrada al hincha. El hincha desea ver a su equipo que tenga una idea de juego y ojo, los fanáticos pedían la salida al entrenador”, expresó la Turbina en su cuenta oficial en ‘x’, haciendo énfasis en los miles de hinchas que entonaron el: “¡fuera Sánchez Bas!”, al terminar el partido.

“Gracias a Dios tenemos una buena selección, pero por qué este DT hace inventos, experimenta posiciones de jugadores. Hay que explicarle que Ecuador es un país FUTBOLERO, NO es QATAR. Acá ya el hincha tiene un malestar, NO sabe a qué juega su SELECCIÓN. Juega FEO”, sentenció el ex atacante de la Selección que convirtió 16 goles en 55 partidos con LaTri.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...