• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

DT Sub 23 del Brighton & Hove Albion suelta elogios para Jeremy Sarmiento (ENTREVISTA)

no image

“Es un gran chico, conectó con nosotros inmediatamente y adoro su personalidad”

Las Gaviotas han vivido en las últimas horas un doble momento especial con sus ecuatorianos. El uno destacado entre los canteranos del club que se llevó un centro de manera merecida. El otro, premiado como el mejor del mes en el primer plante. Como consecuencia, dos joyas que deberán aprovechar.

Andrew Crofts, DT Sub 23 del Brighton, mostró todos sus elogios para Jeremy Sarmiento designado como mejor joven de la temporada “Es humilde, honesto, trabajador. Es un gran chico, conectó con nosotros inmediatamente y adoro su personalidad. Tenía un verdadero apetito por lo que podía hacer”.

 

El estratega destacó la evolución del joven elemento para ir de menos a más y alcanzar varios objetivos. “Desde el primer día quería iluminar el juego, quería llegar a la gente. Es un jugador realmente positivo, el hecho de que comenzó jugando en la Sub 23 y obviamente su debut en la Premier League y ayudó a su país a clasificar a Catar 2022, es un logro increíble”

 

Crofts reconoce la humildad del futbolista que ha sabido mostrar todo su don de ser humano al momento de ser premiado. “Sé que querría agradecer al grupo porque sin sus compañeros no habría logrado, pero en última instancia, Jeremy es un gran chico”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...