futbolecuador.com - Entró para que pase el tiempo (RESUMEN)
En el Exterior
Lisboa-Portugal.,Jueves 24 Septiembre 2020, 16H01

Entró para que pase el tiempo

Dos minutos para Gonzalo Plata en triunfo del Sporting SP en la UEFA Europa League

Gonzalo Plata 8

El Sporting de Lisboa fue otro de los clubes con presencia ecuatoriana, que este día jueves inició su participación en las rondas previas de la UEFA Europa League. El equipo ganó pero no sacó una diferencia mayor.

El Sporting SP, cuadro que cuenta con el extremo ecuatoriano Gonzalo Plata, pudo imponerse al Aberdeen de Escocia este día jueves, por marcador de uno a cero; dejando abierta la llave para el cotejo de vuelta.

 

Tiago Tomás fue el autor del único gol de este partido para el elenco de Los Leones, que pese a merecerlo por el fútbol desplegado, no fueron capaces de aumentar la diferencia.

 

Más allá de que tuvo un espectacular cierre de la temporada 2019-2020, el volante ofensivo de nacionalidad ecuatoriana, Gonzalo Plata, inició como alternante en este partido, y sólo tuvo dos minutos para mostrar su fútbol.

 

Sporting SP: Adán; Luis Carlos, Sebastián Coates, Feddal y Pedro Porro (Gonzalo Plata); Wendel (Daniel Bragança), Matheus Luiz, Luciano Vietto y Jovane Cabral; Tiago Tomás (Sporar) y Nuno Mendes.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com