• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

Dos de los tres ecuatorianos presentes en clasificación del Atlético Huila en Copa Colombia

Carlos Sanchez

Carlos Sánchez y Luis Hinestroza buscan más espacio con los Opitas, mientras Vicente Jaime fue reservado para el torneo

La Copa Colombia continuó este jueves por la tarde, con las definiciones o partidos de vuelta de su primera ronda. El Atlético Huila, hermano menor del Independiente del Valle, avanzó a la siguiente instancia.

 

El Atlético Huila, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Vicente Jaime, Carlos Sánchez y Luis Hinestroza, empató uno a uno en casa con el Barranquilla FC, pero avanzó con un marcador global de cuatro a dos.

 

Bacca puso en ventaja al elenco Caribeño en este compromiso, despertando una ilusión que no tardó en morir tras el empate de los Opitas, conseguido por Lucumí.

 

Respecto a los ecuatorianos en el Atlético Huila, Vicente Jaime, quien es titular habitual en el torneo de segunda división de Colombia con el equipo, no fue convocado. El lateral Carlos Sánchez entró para jugar todo el segundo tiempo, en tanto que Luis Hinestroza pisó el césped desde los 70 minutos.

 

Atlético Huila: Guerra; Julián Rodríguez, F.Rodríguez, Angulo (Luis Hinestroza) y Lerma (Carlos Sánchez); Moya (Jhon Méndez), Perdomo (Medina), Ordóñez y Muñoz; Lucumí (Farías) y Mina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...