• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Doble presencia ecuatoriana en victoria del Atlético Huila por la Copa Colombia

Vicente Jaime

Los Opitas quedaron bien parados de cara a la vuelta, con Vicente Jaime de titular y Carlos Sánchez al cambio

Este jueves por la tarde inició la disputa de la Copa Colombia, un torneo que ha ganado fuerza en el país vecino del norte, y que tuvo a un club con presencia ecuatoriana involucrado en su primera ronda.

El Atlético Huila, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Carlos Sánchez y Vicente Jaime, y que además es de propiedad del Grupo Independiente del Valle, consiguió un gran triunfo, de tres a uno, en su visita al Barranquilla FC en el partido de ida.

 

Un doblete de Lucumí y Medina le permitieron una victoria reconfortante el equipo de Los Opitas, de cara al compromiso de vuelta en su casa; mientras que Carabalí alcanzó a descontar para los caribeños.

 

Los dos refuerzos ecuatorianos del Atlético Huila vieron acción en esta tarde. Vicente Jaime inició como titular en el medio campo, y se mantuvo en cancha hasta los 61 minutos de juego; en tanto que Carlos Sánchez, quien arrancó en el banco, saltó al césped cuando el reloj marcaba los 68 de juego.

 

Atlético Huila: Guerra; Ariza, Julián Rodríguez, Medina (Carlos Sánchez) y Angulo (Hinestroza); Lerma, Ordóñez (Ordóñez), Vicente Jaime (Hernández) y Muñoz; Lucumí (Rodríguez) y Mina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...