• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

Doble presencia ecuatoriana en buen empate del Atlético Huila

Alejandro Tobar 2

Alejandro Tobar y el Kunty Caicedo iniciaron como titulares con el elenco de Los Opitas

En la tarde de este jueves inició una nueva fecha en el marco de la Liga Betplay o primera división de Colombia, con un partido en el que el Atlético Huila tuvo que salir de su casa para tratar de sumar.

El elenco del Atlético Huila, equipo que pertenece al Grupo Independiente del Valle y que cuenta con los ecuatorianos Luis Caicedo y Alejandro Tobar, logró un buen empate de uno a uno en su visita al Boyacá Chicó.

 

Gómez puso en ventaja al equipo dueño de casa en un partido que les inició favorable, pero poco a poco Los Opitas se fueron asentando en el campo, hasta conseguir el empate por intermedio de De la Rosa.

 

Esta vez los dos ecuatorianos iniciaron como titulares con el Atlético Huila. Alejandro Tobar y el Kunty Caicedo fueron considerados desde el vamos, pero ninguno terminó jugando, ya que el volante salió a los 54 minutos y el zaguero fue reemplazado a los 65.

 

Atlético Huila: Figueroa; Lerma, Luis Caicedo (Escorcia), Ariza y Medina; Robles, Ronaldo Tavera (Angulo), Alejandro Tobar (Gil), Felicio (Hernández) y De la Rosa; Carlos Lucumí (Guerrero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...