• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

“Disfruto como DT al trabajar con él… Es fantástico, ¡realmente Moisés Caicedo es Fantástico!”

Graham Potter

Graham Potter pide no ponerle “mucha presión”, confesando que ve cositas en Moi que no son comunes en un futbolista de su edad

Graham Potter es el DT que lidera el proyecto del Brighton & Hove Albion en Inglaterra. Y en declaraciones recientes a la prensa, el DT inglés confesó que ve en Moisés Caicedo cualidades no comunes en los futbolistas, al tiempo que pidió no ponerle "mucha presión" al crack tricolor.

Sólo tiene 20 años pero ya es titular inamovible tanto en el Brighton como en la Selección de Mayores. Y llamado a ser uno de los referentes de la Tri en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, Moisés Caicedo arrancó a dos mil por hora la temporada 2022-2023 con el Brighton, brillando en la victoria 2x1 sobre el Manchester United en Old Trafford por la primera fecha de la Premier.

“Me pareció que su performance en el primer tiempo fue muy impresionante. No es tan mayor y todavía se está adaptando, aprendiendo, pero tiene cualidades geniales. Es fantástico, realmente lo es”, manifestó Grahan Potter, su entrenador, en declaraciones captadas por ‘The Argus’ de Inglaterra, ponderando que a su corta edad, ya se desenvuelve como  un veterano de guerra.

Claro que Potter pide no ponerle demasiada presión sobre sus hombros al astro santodomingueño de 20 años. “Yo creo que, hablando de jugadores jóvenes, solamente necesitan seguir jugando más partidos y no ponerles demasiada presión encima, pero disfruto como DT trabajar con Moisés. Es un gran muchacho y creo que pudieron ver su calidad”, complementó Potter.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...