futbolecuador.com - ¡Sedujo a un club que jugará Copa Sudamericana! (VIDEO)
Cuenca
Cuenca,Miércoles 29 Enero 2020, 13H06

¡Sedujo a un club que jugará Copa Sudamericana!

Directivo de Deportivo Cuenca revela que Jackson Pita iría cedido a equipo paraguayo

Deportivo Cuenca 10

Juan Serrano, presidente de la Comisión de Fútbol del Club Deportivo Cuenca, confirmó este miércoles que se encuentran en negociaciones con Sol de América, club de Paraguay que jugará la Copa Sudamericana 2020 por el traspaso de Jackson Pita.

“Si se llega a aceptar la propuesta del club paraguayo, cancelará los montos (salariales) y tal vez hasta más en la remuneración mensual”, sostuvo el directivo del Expreso Austral en una charla sostenida con los medios que asistieron al estadio Alejandro Serrano Aguilar para cubrir los amistosos en los que golearon a La Gloria (3x1 y 4x0).

“Iría a préstamo por un año con opción de compra”, precisó, antes de aclarar que Deportivo Cuenca no recibirá dinero por el préstamo de Pita. “No, se da simplemente la opción de compra, que me parece que está puesta para junio. Si no se hace, pues el jugador regresará a fin de año (a Deportivo Cuenca)”, explicó.

“Es una buena vitrina para Jackson (el Sol de América), que vaya a un equipo extranjero que jugará Copa internacional. Y no va a jugar contra nosotros. Saldríamos todos beneficiados si se llega a dar”, complementó Juan Serrano, en relación al inminente traspaso del artillero esmeraldeño de 24 años.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com