futbolecuador.com - “¡Parecía bonito en enero y se ha convertido en un calvario!” (ENTREVISTA)
Cuenca
Cuenca,Viernes 26 Junio 2020, 10H23

“¡Parecía bonito en enero y se ha convertido en un calvario!”

Directivo de Deportivo Cuenca confiesa que “cuento los minutos para irme” en medio de la crisis

Hinchada Cuenca 3

Juan Serrano, presidente de la Comisión de Fútbol del Club Deportivo Cuenca, confesó que está ansioso por salir de la dirigencia del Expreso Austral, a la espera de que se pueda alcanzar un acuerdo con los jugadores para que retomen los entrenamientos.

"Cuento los minutos para irme, soy sujeto de críticas e insultos de la opinión pública. Lo que parecía bonito y era ilusionante en enero, se ha convertido en un calvario”, confesó Juan Serrano en una entrevista concedida a ‘Área 88’ de FM 88 Radio Activa, confesando lo que vive como directivo del Expreso Austral.

Esto, después de que ayer, los jugadores del primer equipo del Club Deportivo Cuenca acudieran al estadio Alejandro Serrano Aguilar con sus respectivas indumentarias, pero se negaran a entrenar bajo el comando del uruguayo Tabaré Silva como medida de protesta por los 3 meses que llevan sin cobrar sus salarios.

“Hemos nadado mucho como para ahogarnos en la orilla. Es únicamente, a través del diálogo, que lo podríamos sacar al club entre todos. Yo quisiera que todos se queden y que todos acepten. Hay que esperar un poco más, el dinero va a llegar", complementó Serrano, pidiendo compresión y paciencia a los jugadores del Campeón Azuayo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com