hace 10 meses
Cuenca

¡Diego Ávila rescató a último momento a Deportivo Cuenca que acaricia Sudamericana!

Gualaceo 13

El Expreso Austral despertó en el 2T y de la banca saldría el salvador para empatarle a un Gualaceo complicado con el descenso

Ya cuando todo apuntaba a que en el Jardín Azuayo festejarían un nuevo triunfo de su equipo, aparecería Diego Ávila para rescatar a los Morlacos. Con un gol sobre la hora de uno de sus alternantes, Deportivo Cuenca salvó un 1x1 ante el Gualaceo SC.

Luego de que cayera 2x1 ante BSC en la anterior jornada, el Deportivo Cuenca visitó este viernes el estadio Jorge Andrade Cantos de Azogues para medirse con el Gualaceo Sporting Club, en busca de consolidarse en la zona de acceso a la Copa Sudamericana 2024, ante el Súper Guala que necesitaba sumar en esta fecha 8 de la 2da etapa para alejarse de la zona de descenso.

Esa desesperación por espantar al fantasma de la B se denotó en la intensidad con la que los jugadores del equipo del Jardín Azuayo arrinconaron al Expreso Austral en la etapa inicial, pero careciendo de la precisión requerida para vulnerar la valla defendida por Eduardo Bores ante la baja por suspensión de Hamilton Piedra en el conjunto colorado.

Y cuando parecía que Gualaceo tenía en las manos su 6ta victoria del año para respirar más tranquilo con el 1x0 de penal de Joaquín Verges al 70’, Diego Ávila clavaría al 87’ el 1x1 para rescatar a los Morlacos y dejarlos asegurados en el 7mo puesto de la tabla acumulada, estancando a su vez al ‘Gualatasaray’ en el antepenúltimo puesto, a 3 puntos de zona de descenso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...