• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

No le dan minutos en el Sporting… ¡Y Espanyol se lanza a la carga por Gonzalo Plata!

Gonzalo Plata Sel 2

Diario portugués revela que un nuevo equipo de LaLiga de España quiere fichar a la Estrella de la Selección

Ya semanas atrás un club que milita en la máxima categoría española se había interesado en ficharlo a préstamo. Y en horas recientes, se reveló desde Portugal que otro club de España está tras los pasos de Gonzalo Plata.

No fue convocado para la Súper Copa de Portugal en la que el Sporting de Lisboa venció 2x1 al Sporting de Braga el 31 de julio, tras lo cual sí fue citado por Rubén Amorim pero debió seguir desde el banco el 3x0 sobre el Vizela del 6 de agosto, antes de que quedara fuera de la convocatoria para el 2x1 sobre el Braga del anterior sábado por la Primeira Liga.

Y de acuerdo a información compartida por el diario lusitano ‘Mais Futebol’, el Real Club Deportivo Espanyol en el que militó Felipe Caicedo años atrás (2014-2017) y debutó con un empate 0x0 con el Osasuna en esta edición 2021-2022 de la Liga de las Estrellas de España, se ha lanzado a la carga por Gonzalo Plata.

Según el medio citado, el Espanyol ya le presentó a la directiva del Sporting una propuesta para fichar a préstamo por una temporada al extremo guayaquileño de 20 años, pero hasta el momento el cuadro lisboeta no decide si aceptarla o no. Semanas atrás, el Cádiz ya trató, infructuosamente, de obtener la cesión de Gonzalo Plata.

¿Lo lograrán ahora los Pericos? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...