futbolecuador.com - ¡Toros Rojos a la carga por Platita!
En el Exterior
Lisboa, Portugal,Lunes 22 Junio 2020, 09H52

¡Toros Rojos a la carga por Platita!

Diario portugués confirma interés del Leipzig en Gonzalo Plata y revela cuánto pide el Sporting Lisboa

Gonzalo Plata Sel 2

A más del Bayer Leverkusen, otro equipo de la Bundesliga se ha interesado en reforzar su línea de ataque con el crack ecuatoriano Gonzalo Plata, según información que ha revelado un reconocido diario deportivo de Portugal.

 

Días atrás, desde territorio lusitano llegaba información que apuntaba a que el Bayer Leverkusen, uno de los pesos pesados de la primera división alemana, estaba tras los pasos del extremo guayaquileño de 19 años que brilló con la Selección Sub 20 en el Mundial ‘Polonia 2019’.

Y este lunes, el diario ‘Récord’ de Portugal ha revelado que otro equipo de la Bundesliga está tras los pasos de Gonzalo Plata, cuya cláusula de recisión con el cuadro del Sporting de Lisboa asciende a 60 millones de euros (67 millones de dólares). 

Según diario ‘Récord’, el RB Leipzig que acaba de vender a Timo Werner al Chelsea, se ha interesado en contratar al alero tricolor, revelando que el Sporting de Lisboa habría pedido como mínimo 45 millones de euros (USD 50,6 millones) por Gonzalo Plata.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com