futbolecuador.com - Europa los ve como Perlas del Futuro (VIDEO)
Selección Nacional
Madrid, España,Miércoles 08 Enero 2020, 11H36

Europa los ve como Perlas del Futuro

Diario ‘Marca’ destaca a dos jugadores Sub 20 de Ecuador que “apuntan a grandes estrellas”

Ecuador Sub 20 20

Ambos cumplieron con destacadas actuaciones jugando para la Selección Ecuatoriana Sub 20 durante 2019, y de acuerdo a un reconocido diario de España, Leonardo Campana y Gonzalo Plata están entre las cinco “perlas del futuro”.

Leonardo Campana, delantero guayaquileño de 19 años, fue el máximo goleador (con 6 tantos) del Torneo ‘Chile 2019’ en el que la Selección Ecuatoriana Sub 20 hizo historia al coronarse Campeón por primera vez de un Sudamericano.

Mientras que Gonzalo Plata, extremo guayaquileño de 20 años, fue elegido como el Balón de Bronce de la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’ en la que la Tricolor terminó en el tercer puesto. Y tanto Leo como Platita han sido destacados por el diario ‘Marca’ de España.

El periodista español Julio Maldonado Maldini publicó un artículo en el diario citado con el título: “Las cinco perlas del futuro por las que apuesta Maldini”, incluyendo a Campana y Plata junto a Ianis Hagi (Rumania), Dele Bashiru (Inglaterra) y Kenetth Taylor (Holanda).

Días atrás, ‘Skysports’ de Inglaterra reportó que el Wolverhampton estaba en negociaciones para contratar a Leonardo Campana (no ha renovado con BSC tras terminar su contrato en diciembre con los Toreros), mientras que actualmente, Gonzalo Plata forma parte del primer equipo del Sporting Lisboa de Portugal.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com