• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

No suena tan bien para el Niño Maravilla

no image

Diario inglés sostiene que una vez que fiche a Moisés Caicedo, el Brighton lo cedería a un equipo de segunda división de Bélgica

Todo parece apuntar a que Moisés Caicedo será fichado por el Brighton & Hove Albion de la Premier League de Inglaterra. Sin embargo, en horas recientes se conoció que el club inglés pretendería cederlo de inmediato, ¡a un equipo de la segunda división de Bélgica!

El diario ‘Daily Mail’ de Inglaterra ha publicado en horas recientes una nota relacionada a Moisés Caicedo y su aparentemente inminente traspaso al Brighton, señalando que el plan del cuadro británico es cederlo “de inmediato” a un club de Bélgica, después de que el Manchester United, Chelsea, West Ham, Everton y Newcastle mostraran interés en ficharlo.

“Es probable que el jugador de 19 años sea cedido al cuadro belga Union Saint Gilloise (que milita en 2da división)”, sostiene el rotativo citado, añadiendo que “un número de clubes de la Premier League expresaron su interés en el mediocampista” y que si bien estaba fuertemente relacionado con un traspaso al Manchester United, el club de los Diablos Rojos optó por no hacer una oferta.

El ‘Daily Mail’ también acota que Independiente del Valle y el Brighton ya concretaron en 2018 el traspaso de Billy Arce. Mientras que extraoficialmente, se pudo saber que el Manchester United desistió de fichar a Caicedo por la cantidad de supuestos agentes que aparecieron asegurando que representaban al Niño Maravilla de Ecuador, lo cual generó desconfianza en el ex equipo de Antonio Valencia. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...