• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

Desempeño aceptable de la U (RESUMEN)

no image

Liga de Quito pasó por aprietos pero al final derrotó a Macará en su Noche Blanca

Los Albos han cumplido con su juego de presentación y ahora deberán apuntar a los retos serios que se van a venir con la disputa de la Liga Pro y la Conmebol Libertadores. Los Celestes han hecho un interesante partido y han caído derrotados por dos a uno por detalles.

Primera parte de encuentro donde el dueño de casa fue quien dominó dentro del campo de juego y se proyectó a la ofensiva para tratar de generar ocasiones de peligro. La visita esperó por espacios para tratar de sorprender a la contra. La más clara, un disparo de Jordy Alcívar que desvió de buena manera el golero.

 

En el segundo tiempo de treinta minutos, las cosas le iban a sonreír a la U que se puso en ventaja en solo dos minutos con Jhojan Julio. Macará tuvo que reponerse del golpe sufrido y Fernando Mora los ayudó a alcanzar la igualdad con un disparo a colocar en 16 minutos.

 

Llegó el momento de disputar un tercer tiempo y que Liga ponga en escena su tercer uniforme. Tras esto, el último impulso le ha surgido de buena manera al club que se alzó con el triunfo gracias a un disparo de Adolfo Muñoz en ocho minutos de esta etapa.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini (Erik Viveros); Pedro Perlaza (Daykol Romero), Franklin Guerra, Moisés Corozo (Edilson Cabeza) y Christian Cruz (Luis Ayala); Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar (Joseph Espinoza), Matíaz Zunino (Jefferson Troya), Jhojan Julio y Adolfo Muñoz (Billy Arce); Cristian Martínez Borja (Djorkaeff Reasco).

 

Alineación Macará: Joaquín Pucheta (Carlos Espinoza); Bryan Hernández (Jonathan Arroyo), Matías Cortave (Brando Villacís), Damián Schmidt (Marcelo Jaramillo) y Fernando Mora (Segundo Portocarrero); Roberto Garcés (Matías Duffard), Blas Díaz (Ronald Champang), Richard Calderón (Frangoy Zambrano), Enson Rodríguez (Abel Araujo) y Aaron Rodríguez (Jeremy Farfán (Duvar Enríquez)); Muriel Orlando (José Lugo (Roger Vera)).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...