futbolecuador.com - Desde que tengo uso de razón (AUDIO)
Cuenca
Río Verde-Ecuador.,Domingo 15 Enero 2017, 18H14

"Desde que tengo uso de razón"

Brian Cucco no dudó en sumarse al Deportivo Cuenca

Brian Cucco 2

Brian Cucco, zaguero central argentino del Deportivo Cuenca, conversó con los canales oficiales del equipo al que representará, después de una semana de pretemporada.

El zaguero central argentino de los registros del Deportivo Cuenca, Brian Cucco, habló de su adaptación, de trabajos más fuertes y específicos para él, y de un excelente grupo humano.

 

La primera impresión es la que cuenta. “Es un grupo muy bueno, eso me dejó la primera impresión, Trataré de acoplarme enseguida”.

 

En diferenciado. “Vengo haciendo trabajos más fuertes que los demás, por razones lógicas de haber empezado unos días tarde. Hay que ponerse a la par, creo que en unos días”.

 

No dudó en venir. “Es un club importante del Ecuador para mí, siempre lo escuché en primera y en los puestos de arriba. Ahora jugaremos Copa Sudamericana. Dirigencialmente se comunicaron conmigo y tuvieron palabras gratas, me vieron en un partido allá. No fue difícil tomar la decisión”.

 

Virtudes y defectos. “Tenemos chicos de mitad de cancha para adelante que juegan bien, tenemos que mejorar un poco en el orden. No salir enseguida, sino pensar en lo que nos dice el entrenador, que estemos juntos y cerrados”.

 

Finalmente su mensaje al hincha. “Que nos acompañen, sé que es una hinchada fiel, que va mucho a la cancha. Nosotros haremos lo posible por dejar al Cuenca en lo más alto”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com