hace 1 mes
Serie A

¡DESDE LIGAPRO! Loor se refiere a Goltv, DENUNCIA de intento de AMAÑO de El Nacional y Copa Ecuador

Miguel Angel Loor 5

“No son llamadas, es algo más fuerte. Son casos muy delicados y no es uno, hay algunos más. Más detalles no puedo decir

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional del Ecuador, conversó con los medios de comunicación este martes por la mañana, después de un evento institucional, pero abordando temas muy preocupantes.

El pago de la deuda que mantiene Goltv con los clubes, el desarrollo del torneo, la denuncia que hizo El Nacional de intento de sobornos y la confirmación de la Copa Ecuador, fueron temas sobre los que Miguel Ángel Loor opinó.

 

Lo que les ocupa ante la deuda de Goltv. “Nos dedicamos a trabajar, a buscar ingresos. Estamos con una complicación de ingresos y estamos trabajando en eso. Estamos con el torneo rodando medianamente normal, así que lo que nos ocupa es ver la forma de suplir esos ingresos. Eso es lo que nos permite ver fútbol mañana. Necesitamos que los clubes estén bien para que la estructura esté completa”.

 

Aún no hay respuesta del pago de la televisión. “El plazo está corriendo, todavía no han mucho que hablar hasta que se resuelva de una manera u otra. El plazo no es largo, queremos terminar la etapa en paz, y luego nos sentaremos a discutir”.

 

Las denuncias de intento de amaños. “No son llamadas, es algo más fuerte. Son casos muy delicados y no es uno, hay algunos más. Muchos más detalles no puedo decir, es un tema que lo estamos trabajando en la interna. Esa denuncia ya tiene algunos días, así que estamos tratando de hacer lo mejor posible con las autoridades. Yo preferí que lo maneje Gabriel, que tiene una experiencia mucho más alta en eso; era jefe de criminalística de la embajada de Estados Unidos. Entiendo que quieran una respuesta inmediata, pero son temas que necesitan tiempo”.

 

El caso puntual en El Rojo. “Toma tiempo. El presidente de El Nacional hizo la denuncia, pero los detalles no se pueden revelar. Todos van a tener un criterio de qué hacer, pero para eso se eligió a un experto, para que trabaje como se tiene que hacer”.

 

Sobre la situación del Cumbayá FC. “Nos preocupa, pero no tenemos capacidad de decidir absolutamente nada. No es nuestra cancha, son procedimientos entre la federación y el Ministerio del Deporte. Nos preocupa porque somos afectados, pero no tenemos más que colaborar con lo que nos pidan”.

 

Finalmente, su respuesta al ser consultado sobre el premio, sin confirmar aún, que entregaría la Copa Ecuador y le restaría a la Liga Pro Ecuabet. “Sin comentarios”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...