hace 2 meses
Nacional

Marco Pazos DENUNCIA INTENTO DE SOBORNAR A El Nacional para dejarse ganar (VIDEO)

Marco Pazos

La directiva del Bi-Tri dio aviso a la Liga Pro acerca de inescrupulosos, que ofrecieron 40.000 dólares por amañar partidos

Otra vez hay avisos de posibles irregularidades en nuestro balompié. No todo es positivo cunado hay dinero de por medio y asoman personas, quienes creen que todo lo pueden tener con este recurso. En el Rojo salta una alarma y no van a permitir se manche a la institución.

En el diálogo de Federación Postera con Marco Pazos, este denunció un hecho detestable para el Bi-Tri. “La semana anterior llegaron a mí, directamente a ofrecernos que vendamos partidos de El Nacional. Esto ya fue denunciado, ya Liga Pro y el Comando Conjunto conocen”.

 

El presidente del Rojo reveló valores que fueron ofrecidos y dejó un mensaje tajante, el club hará respetar sus valores. “El Nacional no se presta para eso, es una institución demasiado grande. Justamente venimos a cambiar al club, tenemos que erradicar al club. 40.000 dólares por partido perdido me ofrecieron, se equivocaron con nosotros”.

 

Pazos no se involucrará más en el tema, pero confía que las organizaciones a las que dieron aviso, tomen las medidas oportunas. “Me sorprendió, me pareció algo increíble. No sé con quién creen que pueden conversar. Deben arreglar la justicia y Liga Pro, nosotros no vamos a apoyar nada y vamos a vetar a estas personas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...