• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Cordón quiere robarle el fichaje de Gonzalo Plata al Valladolid y clubes potentes de la Premier!

Gonzalo Plata Sel 14

Desde España revelan que el Real Betis se suma a la pelea por el crack de la Selección al que buscan el Leeds y más equipos

Tremendo la información que llega desde España. Antonio Cordón, ex director deportivo de la FEF quien desde hace más de un año cumple con esa labor en el Real Betis de España que de la mano de Manuel Pellegrini cerró 5to en LaLiga, quiere arrebatarle el fichaje de Gonzalo Plata al Real Valladolid y a “clubes potentes” de la Premier.

Futbolecuador.com reveló ayer que el Leeds United estaba atento a la situación de Gonzalo Plata, por quien el Real Valladolid cuenta con una opción de compra valorada en 10 millones de euros por el Sporting de Lisboa. Y desde España, ‘Estadio Deportivo’ revela que el Betis de Manuel Pellegrini y “clubes potentes” de la Premier, también están tras los pasos del crack guayaquileño de 21 años.

“Uno que gusta de sobremanera a Cordón es Gonzalo Plata, que se ha salido literalmente en la 20/21 con el Valladolid… Cuentan con una opción de compra de 10 millones de que están tratando de renegociar con el Sporting, con los lusos dubitativos por la cercanía del fin del contrato (2023). Si no logran atarlo por más tiempo, tienen que venderlo este verano para que no se comprometa con quien quiera gratis a partir de las próximas Navidades”, sostiene el medio citado.

“Clubes potentes de la Premier y alguno más de España están pendientes del ecuatoriano, que ha marcado seis goles y brindado cinco asistencias en 31 partidos con el cuadro albivioleta. A sus 21 años, reclutado por apenas 1,1 millones de euros en 2019 del Independiente del Valle, es claramente un futbolista al alza”, amplían en ‘Estadio Deportivo’ en su artículo titulado “Cordón insiste en un Betis más desequilibrante por fuera: una alternativa de Plata”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...