• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Descubrió a Antonio Valencia y “aconseja” a Gonzalo Plata sobre en qué Club continuar su Carrera!

Seleccion 17

El “Papi” Perlaza y Dussan Draskovic creen que la mejor opción para el crack de la Selección, es quedarse en el Valladolid de Ronaldo

En días recientes futbolecuador.com reportó que Ronaldo lo reconsideró y habría puesto como “condición” que su Real Valladolid concrete el ascenso a la primera división de España para ejercer la opción de compra por Gonzalo Plata valorada en 10 millones de euros. Y desde Ecuador, el “descubridor” de Antonio Valencia hace fuerza para que el crack de 21 años siga como violeta. 

Entrevistados por diario ‘Expreso’ de Guayaquil, Dussan Draskovic, ex entrenador montenegrino-ecuatoriano de la Selección Nacional, y Pedro Pablo –el ‘Papi’- Perlaza, quien descubrió a Luis Antonio Valencia en el Caribe Juniors de Nueva Loja, Sucumbíos, compartieron su perspectiva sobre qué sería lo mejor para Gonzalo Plata, coincidiendo ambos en que lo óptimo sería que permaneciera en el Real Valladolid que tiene como presidente y dueño a Ronaldo.

“Ese (que el Valladolid decida ejercer la opción de compra en el contrato a préstamo firmado con el Sporting de Lisboa, Portugal) sería un gran escenario, el óptimo, ya que no necesitaría tiempo para adaptarse ni nada. Estaría en un club donde tiene mucho espacio. Si cambia de club y sigue con minutos no habría problema. Sí pesa que sea año de Mundial”, aseveró Dussan, priorizando su continuidad de cara a la Copa del Mundo que se celebrará entre noviembre y diciembre próximos.

Mientras que el Papi Perlaza sostuvo: “sería bueno que se quede en su actual equipo (el Valladolid), en el que tiene espacio y puede jugar. Después, haciendo un gran Mundial, podría tener inclusive mejores ofertas económicas de las que ya existen y de clubes con mayor peso”, complementó, dejando entrever que si el Valladolid invierte 10 millones en Plata ahora, podría multiplicar ese dinero después de ‘Qatar 2022’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...