• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Derrota del FC Honka en una Veikkausliiga sin descanso

Mateo Ortiz 2

Mateo Ortiz repitió como titular pero no pudo evitar que su equipo caiga fuera de casa

Este día domingo en horas de la mañana continuaron las emociones en el marco de la Veikkausliiga o torneo de primera división de Finlandia, misma en la que el FC Honka sufrió un revés fuera de casa.

El elenco del FC Honka, cuadro en el que milita el volante de nacionalidad ecuatoriana Mateo Ortiz, no pudo en su visita al Inter Turku, y cayó por marcador de dos tantos a cero en los noventa minutos.

 

Ojala y Jyry fueron los autores de las conquistas del equipo dueño de casa en este compromiso oficial, y con los que el equipo Aurinegro cae hasta la quinta casilla en la tabla de posiciones del torneo finlandés.

 

Mateo Ortiz, volante de nacionalidad ecuatoriana y de los registros del FC Honka, fue titular pese a las rotaciones que ensayó su entrenador por haber jugado también entre semana, pero lo reemplazaron a los 58 minutos de juego.

 

FC Honka: Paunio; Rale (Dario Naamo), Baak, Koski y Aijala; Krebs, Mateo Ortiz (Jansen), Clésio Baúque (Lauri Laine), Eremenko (Saarikivi) y Arko-Mensah (Lucas Kaufmann); Juan Alegría.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...