futbolecuador.com - Moisés Caicedo debe armarse de paciencia con el Brighton & Hove Albion (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Manchester-Inglaterra.,Martes 15 Febrero 2022, 17H26

Moisés Caicedo debe armarse de paciencia con el Brighton & Hove Albion (VIDEO)

Derrota de Las Gaviotas ante el Manchester United de Cristiano con El Niño Prodigio en la banca

Moises Caicedo 2

Este martes por la tarde, aprovechando la disputa de los octavos de final de la Champions League, la Premier League de Inglaterra vivió una jornada para cumplir con uno de sus partidos postergados.

El elenco del Brighton & Hove Albion, cuadro que tiene en sus filas a los ecuatorianos Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento, no tuvo un buen día en Old Traford, y cayó por dos a cero a manos del Manchester United.

 

Un golazo de Cristiano Ronaldo y otro de Bruno Fernandes permitieron un triunfo balsámico para Los Diablos Rojos, en un encuentro que lo trabajaron sistemáticamente y con paciencia.

 

Moisés Caicedo tiene que seguir armándose de valor con el Brighton & Hove Albion, siendo una vez convocado, pero al mismo tiempo quedándose los noventa minutos en el banco. Jeremy Sarmiento ultima su puesta a punto tras la recuperación, y no fue citado.

 

Alineaciones.

 

Manchester United: David De Gea; Dalot, Victor Lindelof, Harry Maguire y Luke Shaw; McTominay, Fred (Paul Pogba), Jadon Sancho (Telles), Bruno Fernandes y Elanga (Marcus Rashford); Cristiano Ronaldo.

 

Brighton & Hove Albion: Sánchez; Veltman, Dunk, Webster y Cucurella; Bissouma, Alexis McAllister, Gross (Alzate) y Moder; Trossard (Lamptey) y Maupay (Danny Welbeck).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar