• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Deportivo Táchira y Renny Simisterra clasificados en Sudamericana en Brasil (RESUMEN)

Renny Simisterra 3

Santos afronta un ridículo internacional con Fabián Bustos retratado y con los ecuatorianos Angulo-Julio en banca

Noche de locos la que se ha vivido por la Gran Conquista donde ha quedado en evidencia que en el fútbol nada está dicho y todo puede pasar. Los Aurinegros han hecho una serie por demás destacada y pese a que el Peixe les volvió a igualar el global, ellos mandaron desde los doce pasos por cuatro a dos.

Primera parte donde han existido sorpresas al ser el elenco visitante quien encaminó las cosas para ponerse en ventaja. A los 27 minutos, se armó una contra letal que se cerró con un disparo a colocar por cortesía de Anthony Uribe.

 

Santos tuvo que jugarse entero en el complemento para volver a meterse en carrera y hacer todo lo posible por emparejar el global. Tras varios intentos, el desahogo cayó con el pase de Carlos Sánchez para Marcos Leonardo en 69 minutos.

 

Todo esto ha llevado a la definición de penales para conocer al gran clasificado y fue el Deportivo Táchira quien tuvo dos atajadas de su portero Varela para darles la calma a sus pateadores. Serie sobre el Peixe por cuatro contra dos.

 

En este duelo solo hubo participación de un ecuatoriano, Renny Simisterra quien ha saltado a jugar el segundo tiempo con un par de intervenciones importantes y no falló su penal. Tanto Jhojan Julio como Brayan Angulo han quedado relegados a la suplencia.

 

Alineación Santos: Joao Paulo; Kaiky (Rwan), Luiz Felipe, Bauermann, Pires (Ricardo Goulart); Fernández, Vinicius (Sánchez), Ángelo (Lucas Barbosa), Bruno Oliveira (Sandry), Lucas Braga; Marcos Leonardo.

 

Alineación Deportivo Táchira: Varela; Camacho, Restrepo, Ariano, Marrufo; Flores, Garcés (Farías), Chacón (Arace), Cova, Hernández (Figueroa (Jiménez)); Uribe (Renny Simisterra).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...