• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Debutó el tricolor y con asistencia en Portugal (RESUMEN)

no image

Gonzalo Plata se estrenó en triunfo a domicilio del Sporting Lisboa sub 23

Hasta que llegó el día tan esperado para el ecuatoriano Gonzalo Plata, ya que este sábado debutó con el Sporting Lisboa, en el torneo sub 23. El Campeón Sudamericano no pudo anotar gol pero aportó con una asistencia en el triunfo 0x2.

El partido correspondió a la octava jornada de los play offs que definirán al Campeón nacional de la categoría sub 23 y el Sporting Lisboa se impuso a domicilio al Sporting Braga por dos goles anotados por Paulinho al minuto 41 y Pedro Mendes al 54’. Descontó Namora al final.

 

Gonzalo Plata cumplió hoy con su debut oficial en Europa. Por el momento jugará en el equivalente al ‘Equipo B’ del Sporting Lisboa, hasta ganar minutos y experiencia del nivel en Portugal para estrenarse en el Primer Equipo muy pronto.

 

El guayaquileño de 18 años arrancó en el once titular, dejó una buena impresión ya que asistió en el gol de Paulinho pero fue sustituido al minuto 60 por Empis.

 

Alineación Sporting Lisboa: Diogo Sousa, Ronaldo, João Silva, Abdu Conté, João Ricciulli (João Oliveira al 76’), Matheus Nunes (Nuno Moreira al 84’), Tomás Silva, Paulinho, Marco Túlio, Gonzalo Plata (Empis al 60’) y Pedro Mendes.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...