• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Debo respetar plazos en cuanto a la selección del conductor”

Mariano Soso 2

Mariano Soso seguiría al menos 2 partidos antes de marcharse de Emelec

Muchos movimientos en torno a la escuadra Azul. Pese a que la decisión del alto mando del tricampeón es otra, parece que se dará una salida a como de lugar. El club debe tomarse esta decisión con sabiduría para no volver a equivocarse.

Mariano Soso compareció ante los medios donde señaló su postura actual respecto a su cargo. "El proyecto fue revisado el día de hoy. Mi postura ha sido priorizando Emelec, y reconociendo que la gestión no ha sido la más certera para el grupo de jugadores"

 

El estratega por ahora ha dado su palabra de no abandonar el barco en los siguientes dos juegos. “Nos hemos comprometido en términos de inmediatez, de enfrentar el partido ante Guayaquil City y los partidos de la próxima semana".

 

El timonel sabe que hay apoyo de los directivos para él pero a veces hay que tomar decisiones personales. “Estoy en revisión permanente y eso está en conocimiento de la dirigencia. El Presidente se distingue de otros en este medio. Que exista el respaldo (de Neme) no quita que yo, como entrenador, considere que lo mejor para la institución sea otro modelo de gestión (otro DT)".

 

Para Soso, todo está claro y su adiós es inminente. "Le manifesté al Presidente lo que considero lo mejor para la institución. De ahí tuvimos una conversación, que tuvo que ver con un pedido que me hizo él. Debo respetar determinados plazos en cuanto a la selección del conductor".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...