• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¿Debió ser anulado o fue legítimo el gol de Colmán? (VIDEO)

Cristian Colman

La falta sobre Cristian Cruz que reclama la gente de LDU en el primer gol de BSC en el Monumental

Una serie de situaciones polémicas dejó el BSC 2 vs LDU 2 disputado en el Monumental. Y así como han reclamado desde el Ídolo por el presunto penal de Adrián Gabbarini, la gente del Rey de Copas sostiene que el gol de Cristian Colmán no debía ser validado.

Mucho se sigue hablando sobre lo que dejó el electrizante empate 2 a 2 entre el Ídolo del Astillero y el Rey de Copas del Ecuador, el cual dejó a los Toreros en el primer lugar de la tabla de la Serie A, siendo ahora dos puntos los que lo separan de Aucas que lo sigue en el segundo puesto, y tres puntos los que lo separan de LDU, Universidad Católica, Guayaquil City y Deportivo Cuenca.

Y así como Fabián Bustos y gran parte de la afición canaria han reclamado por la presunta falta de Adrián Gabbarini sobre Byron Castillo que no fue sancionada con un penal por el juez René Marín (por el contrario, le exhibió una amarilla a Castillo por simular), un sector de la hinchada de Liga también protesta por una acción que pudo cambiar la historia del compromiso.

Y es que si bien Cristian Colmán definió con categoría en mano a mano con Gabbarini tras recibir un milimétrico pase por aire de Emmanuel Martínez para el 1x0, gente del Rey de Copas reclama que antes de hacerlo hubo una falta del delantero paraguayo sobre Cristian Cruz, ya que en las imágenes de la TV se aprecia que desplaza con su brazo a Cristian Cruz, poniéndole la mano en el pecho y empujándolo al piso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...