hace 2 meses
Selección Nacional

¡De Zerbi da una Noticia sobre Pervis Estupiñán que cae como BALDAZO DE AGUA FRÍA a LaTri! (VIDEO)

Pervis Estupiñan Sel 3

El DT del Brighton anunció que al lateral estrella de la Selección se le acabó la temporada debido a una lesión

Con un rostro que reflejaba la resignación de haber perdido a uno de sus mejores jugadores, el entrenador italiano Roberto De Zerbi le dio una pésima noticia a la Selección Ecuatoriana, anunciando que a Pervis Estupiñán se le acabó la temporada 2023-2024.

 

Considerado una pieza inamovible tanto en la Selección Ecuatoriana de Mayores como en el Brighton & Hove Albion, Pervis Estupiñán ha sufrido una lesión que lo tendrá como baja lo que resta de abril y por todo el mes de mayo, según lo reveló hoy Roberto De Zerbi.

En rueda de prensa de cara al duelo de este jueves contra Manchester City, el DT italiano de 44 años descartó a Pervis y anticipó que no volverá a jugar en esta campaña 2023-24. “Pervis no, a Pervis se la ha terminado la temporada por una lesión muscular en la pantorrilla”, afirmó.

Considerando que el Brighton jugará su último partido de la temporada el 19 de mayo contra Manchester United, ¿alcanzará Pervis a recuperase a tiempo para la Copa América que se jugará del 20 de junio al 14 de julio? El lateral esmeraldeño de 26 años registró 3 goles, 4 asistencias y 21 titularidades en 27 partidos disputados.

 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...