hace 11 meses
B.S.C.

¡Cumbayá le amargó a Barcelona en el estadio Atahualpa con una Inolvidable Tijera!

Francisco Fydriszewski 9

Los Toreros lo ganaban en dos ocasiones pese a jugar con uno menos desde el 20’ pero los Leones lograron salvar un punto por la fecha 5

Partidazo que tuvo de todo en el Coloso del Batán. Intercambiaron golpe por golpe y habiendo los Toreros jugado con un hombre menos durante casi todo el partido, Cumbayá y BSC empatarían 2x2 con Francisco Fydriszewski pasando de héroe a villano.

Sin ninguna otra opción que la victoria para no empezar a quedar relegado en la pelea por el primer lugar, Barcelona Sporting Club se enfrentó esta noche de domingo con el Cumbayá Fútbol Club en el estadio Olímpico Atahualpa en un partido válido por la quinta fecha de esta segunda etapa de la Serie 2023, siendo 5 puntos los que lo separaban de los líderes Mushuc Runa y Delfín.

Arrancó fulguroso BSC y al 9’, Francisco Fydriszewski ganó un balón dentro del área y con un derechazo firmó el 1x0 antes de convertirse en villano al salir expulsado con roja directa al 20’ por agredir a Jimmy Mina, tras lo cual Hancel Batalla clavaría el 1x1 al 45’+8 pescando un rebote que dejó Javier Burrai, habiendo sido expulsado también Damián Díaz en el banco por insultos al juez.

El árbitro Alex Cajas no se aguantó las palabrotas del Kitu y lo mandó a las duchas sin jugar, lo cual privó a Diego López de poner al 10 argentino-ecuatoriano de 37 años en el 2T. Claro que pese a la inferioridad numérica, BSC conseguiría marcar el 2x1 con un gol olímpico de Gabriel Cortez al 82’, pero casi de inmediato, Teodoro Paredes clavaría con una tijera el 2x2 para Cumbayá al 85’. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...