• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Rodgers vio los buenos partidos que tuvo con la Selección” (VIDEO)

Gonzalo Plata Sel

Cuidado Nápoli y Newcastle United: ¡El DT del Leicester City le echó el ojo a Gonzalo Plata!

Cristian Martin, periodista argentino que reside en Inglaterra, reveló que además del conocido interés del Nápoli, el Newcastle United y el West Ham United, Brendan Rodgers, DT del Leicester City, le echó el ojo a Gonzalo Plata, revelación de la Selección Nacional a sus 20 años.

“Newcastle United lo quiere, West Ham United me dicen que ellos solamente hicieron algo informal pero Leicester City, hablamos con Brendan Rodgers y me dice que sí, que le gustaría, que saben que está verde porque no jugó mucho en Sporting (de Lisboa), que vieron buenos partidos de él con la Selección Ecuatoriana y que lo están estudiando”, inició Cristian Martín en declaraciones a ‘VitoTVO’.

“No hicieron ninguna oferta pero (Rodgers) lo conoce y no descarta hacerla. Brendan Rodgers es un buen amigo que le ha dado vida a este Leicester City que se especializa en traer este tipo de jugador. (Sería por) 20 millones de euros, 10 para Sporting y 10 para IDV, no sería mucho para un jugador tan joven y con tanto potencial”, complementó el corresponsal argentino de ‘ESPN’ en territorio británico.

“Y el Leicester City se ha especializado en darle oportunidad y mejorar a jugadores como (Riyad) Mahrez o como (Jamie) Vardy, que estaban descartados en otros equipos o que eran jóvenes y que explotaron en Leicester City”, complementó, antes de referirse una vez más sobre la cifra que tendría que desembolsar el cuadro de los Foxes y señalar que el traspaso podría llegar a darse en el próximo mes de enero.

“Entendemos que los 20 millones (de euros, que se traducen en 24,3 millones de dólares) serían para comprarlo, que podría ser en enero recién. Son 18 millones de libras por un jugador de esa edad (20 años) y ese potencial (Plata fue elegido Balón de Bronce en el Mundial Sub 20 ‘Polonia 2019’, no parece muy caro para los precios que se pagan. Los precios de mercado han bajado por el COVID-19”, culminó Cristian Martin.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...