• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Cuenca vibró con el juego de la nueva Tri! (VIDEO)

Seleccion 3

Ecuador goleó a Bolivia con ovación incluida para Jorge Célico

El Equipo de Todos cierra con alegría esta fecha FIFA y pone sus ojos en el próximo mes donde habrá nuevamente actividad. Seguramente ya se tendrá nuevo DT para esos retos pero al menos esta noche, el tres a cero sobre el Altiplano sirvió para agradecer a quienes no dudaron en hacerse cargo interinamente del combinado.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por proponer en campo contrario e intentaron generar ocasiones de peligro. La visita mantuvo su zaga controlada y evitó pasar mayores sustos hasta el entretiempo.

 

Para la etapa de complemento, Ecuador tuvo ya la claridad necesaria para poder abrir la cuenta con sobra de merecimientos. A los 49 minutos, Pineida lanzó un centro certero para que sea Michael Estrada quien mande el balón al fondo de las redes.

 

Bolivia hizo todo lo posible por meterse de vuelta en el encuentro pero en una acción a balón detenido, vio sentenciadas sus posibilidades de meterse en el duelo. A los 71 minutos, el central dictaminó penal que Junior Sornoza canjeó por gol.

 

El Banquillo se tocó en el Equipo de Todos para dar oportunidad a los elementos más jóvenes y esto fue suficiente para ponerle la cereza al pastel. A falta de cinco minutos para el final, pase de Alexander Alvarado para Gonzalo Plata que liquidó el asunto.

 

Alineación Ecuador: Johan Padilla; Jhon Espinoza, Félix Torres (Jackson Porozo), Xavier Arreaga y Mario Pineida; Sebastián Méndez (José Cifuentes), Fernando Gaibor, Junio Sornoza (Jhojan Julio), Romario Ibarra (Alexander Alvarado) y Erick Castillo (Gonzalo Plata); Michael Estrada (Leonardo Campana).

 

Alineación Bolivia: Daniel Vaca; Adrian Jusino, Oscar Ribera y Marvin Bejarano; Alejandro Chumacero (Cristian Arano), Leonel Justiniano, Jhasmany Campos (Ruddy Cardozo), Raul Castro y Fernando Saucedo (Leonardo Vaca); Juan Carlos Arce (Vladimir Castellón) y Rodrigo Ramallo (Carlos Saucedo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...