• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

El empate en Lima le costó carísimo a La Tri

Seleccion 42

Cuatro bajas, dos lesionados, cinco en capilla y apenas una alta de cara al Paraguay vs Ecuador

Vaya que el empate en la ciudad de Lima costó sudor y lágrimas. La lista de bajas de La Tri para la siguiente fecha de Eliminatorias contra Paraguay creció notablemente, a falta de formalidades menores para asegurar la clasificación.

Gustavo Alfaro tiene un único consuelo con el regreso de Énner Valencia a la lista de disponibles, pensando en los partidos de visita a Paraguay y en casa contra Argentina en el mes de marzo.

 

Alexander Domínguez, arquero del Deportes Tolima de Colombia, deberá cumplir con una fecha más de suspensión por la roja directa recibida contra Brasil, y a ellos se suman Alan Franco, Moisés Caicedo y Gonzalo Plata, quienes sumaron su segunda amarilla, no estarán contra la Albiroja y apenas regresarán para el partido final.

 

Los dolores de cabeza y la incertidumbre bien podrían crecer, dado que habrá que esperar los respectivos informes médicos sobre las lesiones de Angelo y Ayrton Preciado, quienes salieron duramente golpeados, y ayudados por sus compañeros, este martes del campo de juego del estadio Nacional de Lima.

 

Finalmente, la capilla no creció. Félix Torres, Ángelo Preciado, Sebastián Méndez, Joao Rojas y Ayrton Preciado son los futbolistas apercibidos con cartón amarillo, y quienes de ser amonestados contra los guaraníes, serán baja ante Argentina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...