• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

“Criticable al 100%, no es correcto… ¡Pido disculpas por el Mal Rato!" (ENTREVISTA)

no image

Miguel Loor hizo una “autocrítica” por la suspensión de la 3era fecha, asegurando que lo hicieron “entendiendo el bien mayor”

Miguel Ángel Loor, como presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), se mostró autocrítico por la abrupta suspensión de la tercera fecha de esta Serie A Ecuatoriana 2023, pidiéndoles disculpas a los hinchas y convencido de que es un paso hacia “tener estabilidad”.

“Es criticable 100% y no es lo correcto, lamentablemente a veces nos toca tomar estas decisiones que son complejas, entendiendo el bien mayor. No es algo que nos agrada, los motivos son de carácter interno de los clubes, estamos definiendo ciertas cosas para estar bien a futuro y tener estabilidad”, inició Miguel Ángel Loor en ‘Las Voces del Fútbol’ de radio Área Deportiva (99.3 FM).

“La autocrítica está, no es lo correcto, no estuvo bien, muchísimas cosas que analizar y sobre todo pedirles disculpas a la afición del fútbol por este mal rato, que seguro servirá para cosas mejores. La realidad es que hay ciertos temas de dinero que estamos resolviendo, que son para generar estabilidad en los clubes”, complemento el presidente de la LigaPro.

Loor hizo hincapié en que esta suspensión no tuvo nada que ver con ‘GOL TV’, asegurando que “el contrato con GOL TV en números es muy bueno” y señaló que si todo sigue su curso, la Serie A 2023 se reanudará este viernes con la disputa de la misma 3era fecha que fue suspendida, ya que es el “consenso general” de los clubes que integran la LigaPro. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...