• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Cristian Alemán entró y a los dos minutos anotó un gol con el Arka Gdynia! (RESUMEN)

Cristian Alemán

El enganche ecuatoriano aporta a partido seguido frente a las redes y su equipo derrotó al Jastrzebie

El Cabezón sigue dando de qué hablar al otro lado del océano Atlántico por lo que hace sobre el terreno de juego. Y es que ingresando apenas para los minutos finales, Cristian Alemán se las arregló para aportar con su gol en la paliza de 5x0 que le propinó el Arka Gdynia al Jastrzebie.

Con el objetivo irrenunciable de pelear por uno de los boletos de ascenso a la máxima categoría del fútbol polaco, el Arka Gdynia se midió hoy con el Jastrzebie actuando en condición de visitante en el estadio Miejski, por la décimo primera jornada de la I Liga de Polonia.

Jugó la totalidad del compromiso en el que golearon por cinco a cero al Belchatow el pasado miércoles por la Copa de Polonia, habiendo aportado con el quinto gol. Y hoy, si bien inició en el banquillo y tuvo apenas unos pocos minutos sobre la cancha, Cristian Alemán volvería a dejar su huella.

El Arka Gdynia se paseaba hoy con un cuatro a uno sobre el Jastrzebie con los tantos de Maciej Rosolek (36’), Karol Czubak (50’), Hubert Adamczyk (54’) y Artur Siemaszko (87’). Y luego de que ingresara al 88’, el enganche guayaquileño de 25 años anotaría el 5x1 al 90’, siendo Michal Kuczalek quien descontó para el local al 72’. 

Arka Gdynia: Kajzer; Dobrotka (Siemaszko, 75’), Kasperkiewicz, Marcjanik y Adamczyk (Cristian Alemán, 88’); Deja, Hiszpanski y Milewski (Bednarski, 88’); Czubak (Stepien, 75’), Kobacki (Memic, 75’) y Rosolek.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...