futbolecuador.com - “Me angustio por mí, por mi familia, por los nuestros” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Sochi, Rusia,Viernes 10 Abril 2020, 09H56

“Me angustio por mí, por mi familia, por los nuestros”

Cristhian Noboa: Críticas contra mandantes en Guayaquil, ayuda para Ecuador y preocupación por sus seres queridos

Cristian Noboa sel

El Zar ha sido novedad durante toda la semana debido a una reacción que luego se descubrió que fue bajo la influencia del alcohol. El ecuatoriano trata de mostrarse frontal sin importar la vía pues sabe que son tiempos por demás complicados.

Cristhian Noboa concedió una entrevista a los colegas de El Universo donde se refirió a la ayuda que ha canalizado para palear esta crisis. "Ayudé con tanques de oxígeno, por el momento. He aportado a tres fundaciones para repartir alimentos. Ahora lo que más puedo hacer es dar dinero. Yo no puedo ir a Ecuador, aunque me encantaría ir a Guayaquil a ayudar, pero no puedo salir de Rusia porque no hay aviones que vayan y vuelvan".

 

El Zar vivió un mal momento hace unos días cuando tuvo que disculparse por sus expresiones cuando estaba tomado. Ya en calma aclara que si es necesario que los mandantes tomen mejores acciones. "Desde hace muchos años yo digo que hay que cambiar; quizás pasé por un detonante. Me tomé unas copas de más. Lo que trataba de cuestionar era por qué nosotros (futbolistas), que somos pateadores de pelota, no debemos hablar, no sabemos de política, no tenemos que decir nada; (pero) somos los primeros a los que piden ayuda".

 

Noboa responde a las críticas de las que ha sido víctima al señalar que también es un ser humano y sufre por sus seres queridos que se encuentran en nuestro país. "Vivo una angustia en conjunto porque mi novia también tiene a sus bebés allá (en Ecuador) y no alcanzamos a traerlos. Todos tenemos familia allá, entonces nos cuentan de lo que sucede nos angustiamos mucho. Muchos dirán que tengo una casa grande y dinero, pero yo no me angustio por mí, me angustio por mi familia, por los nuestros. También tengo familiares que se levantan a las 06:00 a comprar en los supermercados".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com