• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

El Zar se esfuerza para que lo regrese a ver Cruyff (RESUMEN)

no image

Cristhian Noboa anotó un gol en la victoria del Sochi sobre el Dynamo Moscú

No se trató de un encuentro oficial ya que los clubes rusos se encuentran en una especie de mini pretemporada, pero en el partido amistoso de este lunes contra el Dynamo de Moscú, Cristhian Noboa aportó con un gol para el triunfo 3x1 del Sochi FC.

 

A sus 34 años (cumplirá 35 el próximo 9 de abril), Cristhian Fernando Noboa Tello sigue dando muestras de que aún le queda carrete, aspirando a llamar la atención del entrenador holandés Jordi Cruyff con el nivel que exhibe jugando para el Sochi Football Club de Rusia.

De momento, la Premier Liga de Rusia se encuentra en receso invernal y varios de sus clubes se están realizando cotejos amistosos, entre ellos el Sochi FC que hoy se midió con el Dynamo de Moscú, ex equipo del experimentado centrocampista guayaquileño.

Y justamente sería Cristhian Noboa quien convertiría uno de los goles con los que el Sochi se impuso este lunes por 3 a 1 sobre el Dynamo de Moscú, siendo el seleccionado ruso Aleksandr Kokorin quien destacaría como la figura del compromiso aportando con un doblete.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...