hace 2 meses
Serie A

CRISIS EN LIGAPRO: ¡Miguel Loor responde a Revelación sobre la Importante Deuda de GOL TV!

Miguel Angel Loor 5

El presidente de LigaPro salió al frente luego de que directivo de Católica dijera: “no sé si es mejor cobrar menos pero al día”

En medio de la nueva crisis que afronta la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) debido a la importante deuda que mantiene GOL TV con los clubes del país, Miguel Ángel Loor, como presidente de la entidad, se pronunció este lunes al respecto.

 

“Esto es una declaración seria, de alguien serio. Entendiendo que el problema es con el negocio y que debe hacerse un análisis profundo para ver fortalezas y debilidades”, sostuvo Miguel Loor en redes sociales luego de que Francisco Correa, como dirigente de Universidad Católica, le dijera si no es mejor cobrar menos y al día que cobrar más pero no ver nunca ese dinero.

“Dentro de ese análisis hay variables como bien las dice: cobrar menos, ser más arriesgados y buscar cobrar más, aceptar que lo que tenemos está bien, cambiar, demandar, ser demandados, etc.”, apuntó el principal directivo de la LigaPro, quien en el pasado emitió varios pronunciamientos enalteciendo el contrato de GOL TV con la entidad que preside.

“Eso se analiza con números, con estadísticas, con estudios, con propuestas, con experiencias. Así se hará, pronto pero sin desorden y entre los 26 clubes. Buen comentario de Paquico Correa”, complementó el presidente de la LigaPro, conociéndose extraoficialmente que son 6 meses los que GOL TV les debe a los clubes de la Serie A y la Serie B.

 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...