• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Ecuador

¡Crisis en el Ciclón Andino!

Olmedo 4

Reportan que la plantilla de Olmedo decidió no entrenarse antes de la Copa Ecuador en protesta por incumplimientos salariales

No es positiva la información que arribó en las últimas horas desde Riobamba en torno a la medida que habrían adoptado los jugadores del Centro Deportivo Olmedo, como protesta por los incumplimientos de parte de la directiva.

 

El Centro Deportivo Olmedo venció por 1 a 0 al Alianza de Guano en el partido de ida de los 16avos de Final de la Copa Ecuador pero está en duda su participación en la revancha a jugarse este martes en el estadio Timoteo Machado de Guano.

El periodista Eduardo Andino reportó en horas recientes que a modo de protesta por los dos meses de salarios que les adeudan a los jugadores, el plantel tomó la decisión de no entrenarse para el asalto decisivo contra Alianza de Guano por el boleto a los 8vos de final.

Extra oficialmente se conoce que a más de los dos meses impagos, existiría malestar en los jugadores con la directiva que preside Mayra Argüello debido a que no se ha establecido como ellos pretendían, la repartición de los premios económicos de la Copa Ecuador. Y que a más de ello, se les pretendería descontar un 25% de su sueldo en este mes de para por la Copa América.

No existe un pronunciamiento oficial hasta el momento de parte de Olmedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...