• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Creo que me lo merezco” (VIDEO)

Brayan Angulo 13

Brayan Angulo habló de su convocatoria y confesó qué le dijo el Bolillo, aspirando a ser el nuevo 9 de la Tricolor

Ya metido el chip de la Selección Nacional de cara a los próximos cotejos comprobatorios contra Perú (15 de noviembre) y Panamá (20 de noviembre), Brayan Angulo confesó que por lo que viene haciendo con Emelec, considera que “merecía” su llamado a la Tricolor.

“Emocionado, contento porque he hecho las cosas bien en mi club (es el máximo goleador de Emelec y segundo del Campeonato con 25 tantos) y creo que me lo merezco. El Profe (Bolillo) me preguntó algunos temas sobre mi familia, que cómo me sentía para jugar cómodo y tengo que aprovechar esta convocatoria, nada más”, inició el Cuco en diálogo con los medios.

“Ya estuve en un micro ciclo, esta es mi segunda convocatoria. Aportar en la Selección sería muy importante para uno. Aporto en mi club y sería más importante si uno aporta en la Selección. Con trabajo y esfuerzo me puedo ganar un puesto en la Selección”, recalcó el romperredes guayaquileño de 22 años.

“Mi familia contenta, emocionada por esta convocatoria a la Selección. Ahora lo más importante será mantenerse. Sería muy importante hacer un gol en Lima”, complementó, aspirando a ser el piloto de ataque del Equipo de Todos cuando enfrenten este jueves al representativo de Perú en el estadio Nacional de Lima.

Y al creer que gran parte de su brillante momento se lo debe a sus compañeros en Emelec, Angulo manifestó: “mis compañeros me han ayudado mucho, si no fuera por ellos no hiciera los goles que hago. Nada está dicho (en la pelea por ganar la segunda etapa), hay que seguir sacando los tres puntos en cada partido. En Emelec solo estamos enfocados en nosotros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...