• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

¡Crack Sudamericano del Brighton le cambió el apodo a Moisés Caicedo! (VIDEO)

Brighton 6

Julio Enciso le puso un peculiar sobrenombre a Moi tras su genial temporada y celebró como un gol que hablara en guaraní en vivo y en directo

Se ha forjado una estrecha amistad entre los sudamericanos del Brighton, en especial entre el crack paraguayo Julio Enciso y el astro ecuatoriano Moisés Caicedo, quien llegó incluso a aprender a hablar en guaraní gracias a su amigo que le puso un nuevo apodo en el cierre de la temporada.

Marcó golazos como el que anotó en el 1x1 ante el Manchester City que representó el último partido como local para el Brighton & Hove Albion en esta temporada 2022-2023. Y luego del partido, Julio Enciso fue uno de los que más celebró en el vestuario del estadio Falmer por esta histórica campaña en la que consiguieron clasificar por primera vez a la Europa League.

Durante una transmisión en vivo y en directo que realizó desde el camerino en medio de los festejos, el embalado extremo paraguayo de 19 años se animó a ponerle un nuevo apodo a Moisés Caicedo, después de que en 2022 el crack de la Selección Ecuatoriana de 21 años confesara que le gustaba que le digan “Niño Moi”.

“Diez pulmones, diez pulmones”, le decía Julio a Moi antes de pedirle Jeremy Sarmiento que se lo traduzca al inglés. Primero incrédulo ante la respuesta que recibió de Jeremy, Julio terminó gritando “¡10 lungs, 10 lungs (pulmones en inglés)!”, antes de celebrar como un gol cuando le pidió a Caicedo que hablara en guaraní y Moi expresó: “Jajoechata ko'ero (nos vemos mañana)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...