• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Crack Sudamericano del Brighton: “¡El Inglés de Moisés Caicedo ya es mejor que el Mío!” (VIDEO)

Moises Caicedo 17

Alexis Mac Allister, compañero y amigo argentino del Ecuatoriano que brilla en la Premier, aplaude su evolución dentro y fuera de la cancha

Es su compañero y amigo, habiéndolo ayudado notablemente en su adaptación a la Premier League como sudamericano. Y al verlo dar su primera entrevista en completo inglés, Alexis Mac Allister se rindió al crack ecuatoriano Moisés Caicedo.

Moisés Caicedo vivió un primer semestre de 202 de ensueño, clasificando a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ como estrella de la Selección Ecuatoriana de Mayores con apenas 21 años, y terminando consolidado como figura del Brighton en el que debutó en la Premier como titular con una asistencia en el triunfo 2x1 sobre el Arsenal, antes de completar 8 partidos seguidos desde el arranque.

Registró 1 gol, el golazo que le marcó al Manchester United en la histórica goleada 3x0 de las Gaviotas sobre los Diablos Rojos, y 1 asistencia en esos 8 partidos. Y de vuelta a Inglaterra ya arrancada la pretemporada 2022-2023, habiéndose ganado cánticos dedicados especialmente para él de parte de la hinchada (en uno ‘presagiaban que ganaría el Balón de Oro), el crack santodomingueño no deja de sorprender a propios y extraños.

Incluso a sus compañeros de equipo. Pero en esta ocasión no fue por alguna maniobra que realizó sobre el campo de juego, sino por verlo dar una entrevista de más de 3 minutos en inglés, idioma que empezó a aprender meses atrás. Alexis MacAllister, crack argentino de 23 años que en 2020 llegó al Brighton procedente de Boca Juniors, le dedicó estas palabras en tuiter: “Trabajando duro adentro y afuera de la cancha… Su inglés ya es mejor que el mío (risas)”.

Justo en la entrevista a la que hacía referencia Alexis, Moisés confesó que MacAllister fue uno de los jugadores que lo ayudó con el tema del idioma para poder compenetrarse mejor con sus compañeros del primer equipo, así como lo hizo su compatriota y compañero de Selección, Jeremy Sarmiento, quien en 2021 fue ascendido de la Sub 23 al primer equipo del Brighton por decisión del DT inglés Graham Potter.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...