• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Corviche batió las redes de los Rayados en la Copa MX! (VIDEO)

David Velez

David Vélez fue titular y anotó un gol en la caída que sufrió Cafetaleros ante el Monterrey

Grito ecuatoriano en la Copa MX, sólo que no bastó para que su equipo al menos sumara un punto. Con David Vélez anotando un gol y destacando en el tramo inicial del cotejo, el Cafetaleros cayó por 2 a 1 ante el Monterrey en la Copa MX.

Esta noche de viernes, en un cotejo correspondiente a la segunda fecha en el Grupo B de la Copa MX Apertura 2019, el Cafetaleros de Tapachula del ascenso azteca recibió en el estadio Víctor Manuel Reyna a los Rayados de Monterrey de la primera división.

Siendo el director de orquesta de la escuadra comandada por el entrenador mexicano Diego de la Torre, David Vélez volvió a jugar como titular, si bien no sería la mejor noche de su equipo en cuanto al aspecto colectivo.

Y es que luego de que el enganche manabita de 24 años pusiera en ventaja a los Cafetaleros con un penal correctamente ejecutado al 11’ después de que a él mismo le cometieran la falta, el Monterrey se lo daría vuelta con las anotaciones de Leonel Vangioni (19’) y César Montes (87’) para vencer en forma agónica por 2 a 1.

Cafetaleros: Velázquez; Venegas, William Dias, Cabral (Martínez, 46’) y Bruno Tiago; Almeida (Bermúdez, 46’), Alaníz (Imperiale, 46’ - Almeida, 89’) y David Vélez (Cabezas, 46’); Rolón, Hermosillo y Rodríguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...