• TENDENCIAS
hace 9 meses
En el Exterior

¡CONTRADIJO AL DEMOLEDOR! Célico sobre la ida de Plata a Al Sadd (VIDEO)

Gonzalo Plata Sel 2

"Cuando vas a un fútbol de menor nivel, no es beneficioso para la Selección. Ahora, para él, su familia y su futuro, estoy seguro que sí"

Otro de los temas que abordó Jorge Célico este día jueves, en conversación con Radio Activa de Cuenca, tuvo que ver con el fichaje de Gonzalo Plata por el Al Sadd de Qatar, y aunque no lo criticó, si apuntó a la Selección.

Con basta experiencia y éxitos a nivel de dirección técnica, Jorge Célico contradijo a Carlos Tenorio y aseguró que la transferencia de Gonzalo Plata al Al Sadd de Qatar no beneficia en nada a La Tri. Sin embargo, explicó que comprende la decisión tomada por el jugador.

 

Su análisis. “No es beneficioso para la Selección. Cuando vas a un fútbol de menor nivel, no es beneficioso. Ahora, para él, su familia y su futuro, estoy seguro que sí; si es que no, no te vas a ir a Qatar. Es difícil meterse en la vida de otro. Cada jugador sabe que debe aprovechar los momentos porque no sabe lo que puede llegar a pasar”.

 

Hizo un símil con respecto a un común que juega tennis por deporte. “Uno siempre quiere jugar con el mejor, pero el mejor capaz no juega con vos. Lo mismo pasa a nivel futbolístico”.

 

Finalmente, sí confesó el sentimiento que le genera ver a sus ex pupilos transformados. “Me da mucha alegría verlos a ellos con el paso de los años, que se consolidaron y formaron una familia; los viste nacer. Ahora veo a José, que estuve en su casamiento, en su fiesta con su esposa, de verlo venir con un bolsito porque no tenía para comer y lo metimos en la concentración del club. Es el legado que tuve en mi vida, de poder ayudar a que sean hombres de bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...