• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Contraataque desde la Liga de las Estrellas por Gonzalo Plata!

Gonzalo Plata Sel 11

Diario ‘Récord’ de Portugal revela que el Cádiz alista una nueva propuesta por el crack de 20 años de la Selección

Si bien arrancó esta temporada 2021-2022 siendo considerado en el primer equipo del Sporting de Lisboa, desde la prensa portuguesa se revela que un equipo de la primera división de España piensa lanzarse al “contraataque” por Gonzalo Plata.

 

Rubén Amorim, el mismo director técnico portugués que lo envío por 2 meses a la reserva del Sporting de Lisboa exigiéndole más “profesionalismo” en la temporada 2020-2021, decidió contar con Gonzalo Plata en el primer equipo de los Leones Albiverdes para esta temporada 2021-2022 que acaba de iniciar.

El extremo guayaquileño de 20 años fue convocado pero debería resignarse a seguir desde la banca el cotejo del pasado viernes en el que el Sporting goleó 3x0 al Vizela por la primera fecha de la Primeira Liga. Y en horas recientes, desde territorio lusitano llegó información que apunta a que un club español que ya intentó ficharlo meses atrás, iría al contraataque por Platita.  

Información compartida por el diario ‘Récord’ de Portugal apunta a que luego de que tratara de ficharlo en enero pasado, el Cádiz Club de Fútbol que milita en la primera división de la Liga de las Estrellas de España, estaría preparando una nueva oferta para convencer al Sporting de cederlo por una temporada. Claro que para ello, Cádiz primero debe liberar un cupo de extracomunitario.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...