futbolecuador.com - “Contra Brasil se decía lo mismo y miren lo que nos pasó”
Selección Nacional
Guayaquil,Lunes 03 Octubre 2016, 09H59

“Contra Brasil se decía lo mismo y miren lo que nos pasó”

Michael Arroyo: invicto histórico frente a Chile y la responsabilidad de G. Quinteros

Michael Arroyo Sel 7

Marginado por suspensión del Ecuador vs Chile que se jugará este jueves en el estadio Olímpico Atahualpa, Michael Arroyo afirmó que los Guerreros Tricolores no deben prestarle mucha atención al invicto del Equipo de Todos enfrentando a los de la Estrella Solitaria en Quito.

“No somos los únicos que hemos tenido una mala racha y no podemos ceder puntos en casa. Con Chile somos locales y debemos hacernos fuertes, hacernos respetar. Ecuador tiene que volver a hacer las cosas bien de local como en el inicio de las Eliminatorias. Eso es lo principal. A veces nos creemos mucho eso de la historia. Mira lo que nos pasó con Brasil”, sostuvo Michael Arroyo.

“Respetamos mucho a Chile. Es una de las selecciones más potentes de Sudamérica. La posición (7mo) que tiene en la tabla es algo engañosa. Es un tremendo equipo del que no te puedes descuidar”, continuó Gambetita en una entrevista con el diario ‘La Tercera’ de Chile, quien no podrá estar frente a los araucanos por la expulsión que sufrió ante Perú (regresará contra Bolivia).

“Chile es una selección muy competitiva, donde no importa quien juegue. Por algo han ganado dos Copa América. Ahora suma a Valdivia es un jugador muy desequilibrante, que te puede dar un pase gol en cualquier momento. Pero de igual modo, respetando eso, Ecuador es el local y es el que tiene que hacerse respetar”, amplió el enganche guayaquileño de 29 años.

De ser la sensación en el arranque de la Eliminatoria, la Tri no ganó ni un partido de los cuatro que disputó en este 2016 y Michael sostiene: “sufrimos tropezones que debemos solucionar cuanto antes. El profe Quinteros sabrá por qué pasó eso. Siempre estuvimos con los pies sobre la tierra. Tuvimos un gran arranque. Ojalá ahora podamos sumar tres puntos nuevamente”.

Y en relación al invicto histórico de Ecuador frente a Chile en Quito por Eliminatorias, Arroyo sentenció: “no le hago caso a eso. Además, Chile tiene grandes jugadores en los mejores clubes del mundo que saben manejar toda clase de situaciones. Y repito, contra Brasil se decía lo mismo (el invicto histórico en Quito) y mira lo que pasó. No había ganado nunca y nos venció (3x0 en el Atahualpa)”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com