• TENDENCIAS
hace 3 semanas
Selección Nacional

CONSEJO A KENDRY PÁEZ: “¡No prestarle oídos a los HALAGOS DESMEDIDOS de la Prensa!” (ENTREVISTA)

Kendry Paez y Gonzalo Plata

Jorge Célico se pronunció sobre el video viral de Kendry con Gonzalo Plata y Robert Arboleda: “lo que pasó merece sanción”

Director técnico de la Histórica Selección Sub 20 que llenó de orgullo al país en 2019 y actual timonel de la Universidad Católica de Quito, Jorge Célico se pronunció sobre el video viralizado de Kendry Páez, Gonzalo Plata y Robert Arboleda en un bar go-go de Nueva Jersey.

"Lo que pasó merece sanción. El ser humano se empieza a enderezar cuando hay premios y castigos. Las autoridades (de la FEF) tendrían que generar premios y castigos hacía ellos. Si yo hablo de la importancia de vestir la camiseta de tu país, uno debería premiar cuando las cosas salen bien o mal”, apuntó Jorge Célico en una entrevista concedida a ‘KCH FM’ en torno al comentado video viral de Kendry junto a Plata y Arboleda.

“Deben rodearse de la familia, no prestarle oído a los halagos desmedidos que la prensa suele hacer para los futbolistas y se les termina perdonando todo. Es complicado hablar de esta situación. Estos chicos se encuentran rodeados de un montón de gente cuando llegan a lo más alto. Y en el fondo no es que desean el bien del chico, quieren aprovecharse", complementó, dejándole un consejo al 10 de 16 años fichado por el Chelsea por USD 20 millones.

"Yo siempre les digo que se apoyen en la familia, en el aspecto más íntimo de familia. Hablo de madre o padre", culminó Célico, quien llevó a LaTri Sub 20 a ganar el Sudamericano ‘Chile 2019’ antes de obtener el bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’, una vez que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) compartiera un comunicado en el que no dio a conocer ninguna sanción para los 3 implicados, pero sí indicando que analizaría el tema para futuras convocatorias a la Selección Nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...