• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Los 6 Cracks por los que Sudamérica cree que hay “presente y futuro” en Ecuador! (ESTADÍSTICA)

Moises Caicedo Sel 14

Conmebol destaca las cifras de las jóvenes figuras “Sub 23” de la Selección en estas Eliminatorias

No es sólo adentro de las fronteras nacionales que resaltan lo que vienen haciendo las jóvenes nuevas figuras de la Selección Nacional de Mayores. La Conmebol ha destacado los números que registran hasta el momento en las Eliminatorias, 6 cracks “Sub 23” del Equipo de Todos.

El promedio de edad de la actual lista de convocados por Gustavo Alfaro para los duelos clasificatorios contra Brasil en Quito (hoy a las 16h00) y Perú en Lima (el próximo martes a las 21h00), es de 26 años, cifra que sorprende ya que La Tri se mantiene 3era en la Eliminatoria y con serias chances de clasificar al Mundial ‘Qatar 2022’.

Con 6 puntos de ventaja sobre Colombia y Perú que son sus inmediatos perseguidores en el cuarto y quinto puesto (de repechaje) respectivamente, restando 12 en disputa, el Equipo de Todos podría dar un enorme paso en su objetivo de clasificar a la cuarta Copa del Mundo en su historia, esta tarde en el anticipado choque contra la invicta Verde Amarehla que dirige Tite.

Pues en la previa al Ecuador vs Brasil, la Conmebol compartió esta infografía destacando las estadísticas que hasta el momento registran Pervis Estupiñán (24 años), Piero Hincapié (20 años), Gonzalo Plata (21 años), Moisés Caicedo (20 años), Byron Castillo (23 años) y Jeremy Sarmiento (19 años), siendo Pervis el único de los 6 que no sería considerado “Sub 23”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...