• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Metió un gol y dio una asistencia… ¡Crespo aplaudió al Joven Maravilla! (VIDEO)

Joao Rojas 9

Con un Joao Rojas descomunal y Robert Arboleda inamovible, Sao Paulo goleó a la Asociación Atlética Internacional

La noche que estaba aguardando el Joven Maravilla. Y es que con un Joao Robin Rojas descomunal y Robert Arboleda siendo una muralla en el fondo de la zaga, el Sao Paulo FC goleó 4x0 a la Asociación Atlética Internacional.

Esta tarde de miércoles, dentro del marco de la segunda jornada del Campeonato Estadual Paulista 2021, el Sao Paulo Futebol Clube visitó el estadio Major José Levy Sobrinho para enfrentar a la Asociación Atlética Internacional, buscando su primera victoria luego de debutar con un empate por el Grupo B.

Siendo inamovible para Hernán Crespo, habiendo llegado a la impresionante marca de 150 partidos jugados por el Tricolor Paulista el anterior domingo en el uno a uno con Botafogo en el que anotó un golazo de cabeza, Robert Arboleda sería ratificado como titular por el Valdanito, mientras que Joao Rojas iniciaría en el banco y entraría al 73’.

Y luego de que Gabriel Sara (5’) y Pablo Texeira (62’) consiguieran una ventaja de dos goles para la visita, Joao Rojas asistiría a Luciano al 76’ tras una brillante acción personal. Y de penal, al 90’+2, el Joven Maravilla anotaría el 4x0 con el que se selló la goleada de Sao Paulo, siendo su segundo partido después de permanecer casi 2 años fuera de las canchas por lesiones.

Sao Paulo FC: Volpi; Robert Arboleda, Bruno Alves y Leo; Igor Vinicius, Luan (Nestor, 64’), Dani Alves (Hernanes, 72’), Gabriel y Reinaldo (Welington, 80’); Luciano (Galeano, 80’) y Pablo (Joao Rojas, 73’). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...